Cubas de agua

Servicio de camiones con cubas de agua

En EXCAVACIONES EL QUINO S.L. contamos con camiones que disponen de cubas de agua para el transporte y suministro de Agua No Potable para piscinas, regadío, aljibes,…

Disponemos de una flota de vehículos adecuados con los que podemos transportar el agua donde sea necesario.

Nuevas cubas de agua de poliéster

Desde Excavaciones El Quino, en nuestro afán por mejorar nuestros servicios, hemos optado por renovar nuestra flota de cubas de agua fabricadas en hierro sustituyéndolas por cubas de agua fabricadas en poliéster.

Entre las propiedades positivas de estas nuevas cubas cabe destacar:

  • Elevada rigidez y dureza.
  • Resistencia frente a los esfuerzos permanentes.
  • Resistencia química.
  • Propiedades térmicas.
  • Son totalmente reciclables. Ésta es una de las características más importantes por el beneficio que supone para la protección del medioambiente.

También queremos destacar que en estas nuevas cubas de poliéster, el agua no contiene impurezas. En las antiguas cubas de hierro se podían desprender partículas al corroerse con el agua, lo que hacía que no se pudieran emplear para algunos servicios, como el abastecimiento de máquinas de lavado de coches, ya que podían atorarse a causa de las citadas partículas. Ahora ese problema queda totalmente resuelto.

Su uso será tanto para el transporte de agua como para dejarlas en obra como depósito estanco.

Cubas de Agua llenas a cualquier hora

Somos la única empresa ubicada en la Axarquía que ofrece un servicio de abastecimiento de agua 24 horas, 7 días a la semana. Proporcionamos cubas de agua para obras en proceso de realización que pueden ser rellenadas en el momento de necesidad del cliente.

Con este servicio resolvemos el problema que en muchos casos encuentran las empresas de construcción que no reciben el suministro de la red hasta que éste es autorizado por el ayuntamiento correspondiente.

Nuestro servicio 24 horas resulta también de gran utilidad en el caso de obras que se desarrollan fuera de los horarios habituales de trabajo, como las construcciones de carreteras.

No duden en pedir información y presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto.