Servicios

 

EXCAVACIONES EL QUINO S.L. pone a su servicio más de 20 vehículos, entre los cuales se incorpora la maquinaria para el movimiento de de tierra como máquinas Bobcat, giratoria Takeuchi de cadenas de goma, máquinas Mixtas y máquinas minis de ancho especial, tanto giratorias como palas cargadoras y retro. Además disponemos de vehículos de diversas características para el transporte de áridos, máquinas y materiales de construcción paletizado desde camiones de 12.000 kg., hasta camiones doble carro de 26.000 kg.,  equipados con caja y con equipo para contenedores de escombros de 5 m3 y 11 m3, así como cubas de agua de 6.000 y 15000 litros.

 

cargadero de agua

 

Además de ofrecer servicios con grúa de 18 y de 24 metros de longitud, para el transporte de materiales de construcción, extendido de hormigón con cubilete, extendido de áridos con cuchara o bivalva, canasta, pinzas portapalets, cabrestante…

 

camion 18 toneladas caja y grua

 

Por esta razón EXCAVACIONES EL QUINO S.L. ha configurado a lo largo de estos últimos años, un equipo completo, versátil y adaptado a las muchas necesidades que requiere la construcción actual.

 

Ir a Materiales de Construcción.

Ir a Grúas Pluma.

Ir a Cubas de Agua.

Ir a Servicios a la Jardinería.

Ir a Servicios de Transporte.